El Partido Popular ha solicitado este lunes al Consell de Menorca que habilite un autobús lanzadera para conectar las urbanizaciones turísticas con las fiestas patronales de Sant Lluís. Desde la formación consideran que con esta medida se facilitará acudir con garantías de seguridad a los jóvenes que quieran participar en los festejos. Las urbanizaciones a conectar serían S'Algar, Alcalfar, Punta Prima, Biniancolla, Torret, Binibeca, Binissafúller y Cap den Font.
Sant Lluís 2022
El PP reclama un autobús que conecte las urbanizaciones con las fiestas de Sant Lluís
Conectaría con S'Algar, Alcalfar, Punta Prima, Biniancolla, Torret, Binibeca, Binissafúller y Cap den Font
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Seis negligencias sanitarias en Menorca aparecen en la memoria de El Defensor del Paciente
- Un amor de verano para rendir tributo a Menorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Amb les seves idees brillants del pp ho arreglaran, jeje... no arreglen ni els seus propis problemes i ens arreglaran el bus... alidó...
Ya vuelven al ataque los pijos con los problemas de ricos. Primero fue la temperatura a la que ir a hacer compritas (la mitad de la población española no tiene aire acondicionado y a estos les preocupa estar fresquitos cuando van de compras o al bar) y ahora, de nuevo, el jaleo bus. Menorca masificada, los precios por las nubes, jóvenes que no pueden ir a estudiar por no poder pagarse el piso o los estudios, jóvenes que han ido a estudiar y no pueden volver porque es imposible comprar una casa en la isla o pagar un alquiler decente, falta de agua, falta de energía. Pero de todo esto nada, a ellos les preocupa que haya un autobús que una las urbanizaciones con las fiestas. ¡Venga ya! Qué mier... de problemas de ricos tenéis. De auténtica vergüenza ajena.
Es veu que volen unes festes encara més massificades.