Maó + Flors rebrota al ritmo de la música
El programa en torno al mundo floral regresa con fuerza y una gran participación ciudadana
Carrer Nou. Imagen de la céntrica calle de Maó tomada en la mañana de este sábado | Josep Bagur Gomila
29/05/22 3:59
Mejoró el tiempo. Lució el sol y, sobre todo, paró el viento. La incertidumbre inicial se tradujo finalmente en el escenario perfecto para que Maó + flors rebrotara de nuevo y recuperara, tal y como era la intención de sus promotores, el pulso habitual, el de antes de la pandemia. Un objetivo conseguido si el éxito se analiza desde el punto de vista numérico. Si en 2019 el Ayuntamiento consiguió que hubiera 70 puntos en la ciudad entre actividades y lugares de exposición, este año la cifra ha aumentado hasta los 97.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Dale pan y circo al pueblo y lo tendrás contento. (Por si alguien no sabe su significado:"Esta frase que significa pan y circo, hacía alusión a la costumbre de los emperadores romanos de regalar trigo o entradas al legendario circo romano para distraer la atención del pueblo de los cruciales problemas sociales o conflictos políticos que azuzaban en su momento")
El ayuntamiento de Mao, experto en gastarse el dinero del contribuyente, en actos en los que enriquece a los amiguitos, llenando de flores el centro que perecerán en unos días, mientras tiene a medio pueblo sin agua potable, un pueblo con unas aceras indecentes porque los coches las destrozan, falta de aparcamientos mientras se dan más licencias para alquiler de coches y falta de limpieza en lo que no es “el centro de Maó”. Si tuvieran un mínimo de decencia… se habrían ido hace tiempo.