El puerto de Maó se convertirá de nuevo en privilegiado escenario de manifestaciones culturales y artísticas durante varias noches de verano para concluir con la ya tradicional celebración de parte de los actos de las fiestas patronales al lado del mar, los días 8 y 9 de septiembre.
Regresa en Maó ‘Estiu al Port' con música y arte junto al mar
Actividades en el puerto hasta las fiestas de Gràcia
También en Menorca
- Esta es la consecuencia de dormir con tus calcetines puestos en invierno, según los expertos
- Adiós a las noches en vela: Harvard da los tres trucos definitivos para dormir del tirón
- Arranca la temporada del Imserso: El listado de viajes que puedes hacer por menos de 125 euros este 2025
- Esta es la infusión anticancerígena que favorece la quema de grasa y mejora el proceso digestivo
- Ni eucalipto ni tomillo: esta es la planta milenaria que ayuda a calmar la tos y combatir el resfriado
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
10 negativos por querer dormir. Algo que debería ser un derecho de todo ciudadano. Pero no, el capitalismo se impone. Si ellos creen que poniendo música sobrepasando los decibelios permitidos, con la pasividad del Ayuntamiento, atraen clientes, pues a saco. Este es el nivel de empatía que hay en este país. Por solicitar un sueño de calidad en una ciudad que hasta hace no mucho se podía dormir sin problema hasta que la quisieron hacer turística, te ponen 10 negativos.
No sé si será porque ha cambiado la corporación pero la música ahora está super alta. Y ahora encima también los jueves hay música sin control ninguno. Acaban cuando quieren y altísima. Basta ya por favor, dejen dormir a los vecinos del centro. Mejor llévense todo al puerto. O cerca de sus casas.
A veure si enguany s,ajuntament respecta els horaris que anuncien en els actes f,estiu i festes patronals..No s,enten que moltes coses comencen una hora mes tard del que tocaria i ningu de la corporacio es preocupi..Es menysprear als que son puntuals o tenen feina al dia seguent, i tambe donar pessima imatge als visitants.