Este sábado día 27 de julio ya hay programadas actividades como la exposición «Un mar de plásticos», organizada por la Associació Per la Mar Viva y el Ayuntamiento, que se inaugurará a las 20 horas en la antigua estación marítima y se podrá visitar hasta el 13 de septiembre. Habrá mercados de noche, ambulante y vintage así como varias actuaciones musicales repartidas entre el Moll d'en Reynés, la antigua Comandancia y la zona de la estación marítima. El objetivo del programa Estiu al Port que impulsa el Ayuntamiento de Maó es dinamizar el puerto y hacerlo peatonal para la ocasión, de modo que se pueda pasear sin temor al tráfico y disfrutar del ambiente.
El viernes 9 de agosto se celebrará la noche de arte, y durante toda la tarde, a partir de las 18,30 horas, se organizarán actividades deportivas en el Moll d'en Reynés a cargo del Club Marítimo de Mahón.
El miércoles 14 de agosto, en el varadero d'en Reynés tendrá lugar un taller de nudos y una exposición de maquetas y herramientas todo ellos organizado por la asociación Amics de la Mar. En la zona del Club Marítimo, a partir de las 20.30 y hasta las 23.30 horas se celebrará un concierto de habaneras.
El viernes 30 de agosto está programado un espectáculo ecuestre en la zona del Club Marítimo y en la estación marítima, la música de Los 40 DJ's Session, con BBrothers, el grupo de danza de los 90 ASAP, Cristina Boscá, Óscar Martínez y Kike Sastre.
Por último, durante las fiestas de Gràcia, el domingo 8 de septiembre habrá un gran castillo de fuegos artificiales a la medianoche, y el lunes 9, desde las ocho de la tarde a la una de la madrugada habrá cinco escenarios con música en directo para terminar, a las 23,30 horas, con un gran espectáculo pirotécnico.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
10 negativos por querer dormir. Algo que debería ser un derecho de todo ciudadano. Pero no, el capitalismo se impone. Si ellos creen que poniendo música sobrepasando los decibelios permitidos, con la pasividad del Ayuntamiento, atraen clientes, pues a saco. Este es el nivel de empatía que hay en este país. Por solicitar un sueño de calidad en una ciudad que hasta hace no mucho se podía dormir sin problema hasta que la quisieron hacer turística, te ponen 10 negativos.
No sé si será porque ha cambiado la corporación pero la música ahora está super alta. Y ahora encima también los jueves hay música sin control ninguno. Acaban cuando quieren y altísima. Basta ya por favor, dejen dormir a los vecinos del centro. Mejor llévense todo al puerto. O cerca de sus casas.
A veure si enguany s,ajuntament respecta els horaris que anuncien en els actes f,estiu i festes patronals..No s,enten que moltes coses comencen una hora mes tard del que tocaria i ningu de la corporacio es preocupi..Es menysprear als que son puntuals o tenen feina al dia seguent, i tambe donar pessima imatge als visitants.