Una historia de éxito. Más de 250 personas participaron en la fiesta organizada esta semana en el exterior de la fábrica de Ferreries, donde se elaboran zapatos para todo el mundo | Mascaró
19/08/18 23:02
Jaime Mascaró, la emblemática fábrica de calzado de Ferreries, ha celebrado esta semana una fiesta muy especial. Con motivo del centenario de su fundación y el inicio de las vacaciones de verano para sus trabajadores, convocó a más de 250 personas en una celebración que se prolongó hasta bien entrada la noche.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Tengo a mi hija que estudia diseño de moda en Barcelona ojala y algún día pudiese trabajar para esta empresa sería todo un orgullo como menorquina. Que sea por muchos muchos años!!!!!
Luis: El comentari de ciutadallenc és un comentari com qualsevol altre.O és que només es pot comentar lo bo.Jo també penso que els productes son cars i segurament que com ciutadallenc,compro a un altre banda.
Gente así necesita Menorca no tanto turismo que es pan para hoy y hambre para mañana
Enhorabona!! Sou un orgull per tota Menorca.
quien ama Menorca crea riqueza,como esta gente,vosotros si que valeis
38 mujeres y dos hombres, un dato curioso.
creo que el diario se a dejado la frase de esta empresa y creo que es importante que la gente sepa: " feina mal feta no te futur, feina ben feta no te fronteras" Gracias Jaume per tot lo que vas donar a tota Menorca, quiero recalcar que en Ciutadella todavia hay 3 fabricas trabajando para esta empresa, que no solo es ferrerias que tuvo la suerte de esta familia. Gracies x 100 anys mes!!!
Ciutadallenc: Hay una cosa que se llama libre mercado, si lo encuentras caro, simplemente no lo compras y punto. A mi me pare muy caro lo que pagamos a los políticos y ahí si que tengo que tragar.
Una gran familia, sobretodo Jaime Mascaró,D.P
Parte de la información es totalmente incorrecta ya que el embrión/inicio de esta empresa fue cuando los hermanos Pedro y Antonio Mascaró, en 1952, montaron en la Calle Fría de Ferreries, una fábrica con el nombre de "Zapatilla Ferreries".