Un socorrista llama la atención a Artur Mas (pantalón azul) por bañarse con bandera roja | E.P.
19/08/18 22:59
El expresidente catalán Artur Mas, asiduo veraneante en la Isla, fue sorprendido este viernes bañándose en Cala Galdana, una imagen que no tendría nada de especial si no fuera porque en ese momento ondeaba la bandera roja en la playa por las fuertes tormentas que se avecinaban. El político catalán, que presidió la Generalitat entre 2010 y 2016, recibió la reprimenda del socorrista, una situación que no pasó desapercibida para los bañistas que en esos momentos poblaban la arena respetando la señal de prohibición.
51 comentarios
Una DUI a sa Creu Roja. Quan acabarà es ridícul d'aquests personatges??Al menys aquesta vegada no ha estat un farol.
D'acord en que no es correcta que hi hagi insults, pero trobes raro que si es catalanofòbia ho facin en castellá ?. Crec que es el mes normal del món. Els motius ja els coneixem.
Quim Torrat: Tus ojos no verán NUNCA!! que Menorca se integre en cataluña, y menos en unos ficiticios e inixesintentes paises catalanas. De ilusión también se vive. Lo que tienen que hacer estos politicos de medio pelo, es dejarnos en paz y gentes como tu seguir el camino que ellos marquen, iros a la NADA!!. O sea a esos paises de cuento de hadas.
Quina xorrada de noticia, cents de persones ni es fixen en ses banderes i es banyen..
Estan acostumats a passar-se les normes pes forro...
Y que problema hay que lo hagan en castellano?
No acab d'entendre del tot aquesta catalanofòbia. Una prova bastant clara és que hi ha un 95% des qui opinen (insulten si poden) que ho fan en castellà. Qué raro no?
Que taimado y maligno el tal Mas. Mira que bañarse con bandera roja. A quien se le ocurre. Seguro que ni siquiera pone los intermitentes en las rotondas. Seguro que lo hizo para provocar. Y por lo visto lo ha conseguido.
El personaje sólo reconoce la estelada. El resto de banderas carecen de significado y valor. Y se las pasa por el forro. Claro que para él será que el estado español tan opresor le impide disfrutar del baño.
En su infinita sabiduría, el , como dueño de Menorca ,se pensó que los socorristas le habían hecho el favor de, poner bandera roja para disfrutar exclusivamente del baño y los demás pringaos incluido yo , quedarse en la arena esperando que termine.