Más de 85 denuncias en el primer mes de funcionamiento del WhatsApp de la Policía Local de Maó

El nuevo canal de comunicación del cuerpo policial recibe decenas de avisos y permite tramitar cinco denuncias

Oficina de la Policía Local de Maó. | Archivo

TW
11

El nuevo canal de WhatsApp abierto a los ciudadanos por la Policía Local de Maó ha recibido 85 denuncias durante el primer mes de funcionamiento, según ha informado el Ayuntamiento.

La mayoría de los avisos cursados por los vecinos están relacionados con vehículos mal estacionados y abandono de residuos en la vía pública. También se ha puesto en conocimiento del cuerpo policial el abandono de 10 vehículos en el municipio.

Noticias relacionadas

Estos más de 80 avisos ciudadanos registrados por medio de este canal, indican desde el Consistorio, han servido para tramitar cinco denuncias. Tres son intervenciones de tráfico, una es por un vehículo mal estacionado y otra por abandono de residuos en la vía pública.

El teléfono de WhatsApp de la Policía Local es el 622 24 26 75 y permite ampliar la información e incrementar el control policial a pie de calle, destacan desde el Ayuntamiento, que recuerdan que este canal no supone ninguna interacción inmediata ni directa con la policía y que en ningún caso sustituye el teléfono de la Policía Local de Maó (971 36 39 61) ni el de Emergencias (112).