La jueza archiva toda acusación contra el hombre agredido en la plaza de Es Mercadal
Concluye que no existieron amenazas ni delitos sexuales ante las contradicciones del joven denunciante
La agresión en la plaza motivó la intervención de policía local y Guardia Civil.
Es Mercadal27/02/25 4:00
De juicio rápido por amenazas y coacciones a diligencias previas por indicios de delito sexual para concluir con el archivo de toda acusación contra el hombre de unos 50 años que había sido denunciado por otro de 18, ambos residentes en Es Mercadal, por presuntas amenazas y coacciones.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- El temporal de viento y oleaje deja Menorca incomunicada por mar
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Susana Mora renuncia a seguir dirigiendo el PSOE de Menorca: «Es necesario un relevo»
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que la jueza no tenga pruebas suficientes de un delito, no quiere decir que no haya delito. Un chico de 18 años es muy muy vulnerable. Que habrá visto y leído ese padre para haber ido directamente a por el....ánimo a esa familia!! Ojalá la justicia fuese más justa.
me viene una duda a la cabeza, si en lugar de ser el hijo hubiese sido una hija que habría hecho la jueza, prueba de que no es el que, es el quien
sa veritat sembla com molt raru tot... 18 anys i que li passi cosa d'aquesta...fa mala olor per part del adolescent també, cosa rara hi ha! a jo amb 18 any me ve un carcamal i me vol fer cosa el pos penjat dun arbre
No entiendo como unos padres si creen que su hijo ha sufrido agresiones sexuales se dediquen a ir grabando en la plaza del pueblo como le agrede y le recrimina el presunto delito, mostrando la cara del padre del supuesto agredido, por tanto pudiendo ser identificado la victima, y no yendo a la Guardia Civil a denunciar y dejar a la justicia que trabaje. Que ha pasado pues el efecto contrario que ahora la víctima será el adulto al que en un principio acusaban de agresor .
Todo mentira, pues al talego el mentiroso!