TW
11

La Policía Nacional ha denunciado a las cinco personas que el pasado domingo por la tarde increparon y amenazaron a la madre del menor que está acusado de haber pateado brutalmente la cabeza de un gato en un parque de Alaior.

La mujer requirió la presencia policial cuando se sintió amenazada en la puerta de su casa por las personas que le recriminaban la acción de la que su hijo es presunto responsable al haber podido verla por la difusión viralizada del suceso en las redes sociales.

Noticias relacionadas

Acudieron a la casa situada en Ciutadella agentes de la Policía Local y de la Nacional, y al comprobar la  existencia de estas amenazas las cinco personas fueron identificadas y quedarán denunciadas, han confirmado fuentes del Cuerpo Nacional.

Al margen de estas cinco denuncias la Policía investiga la agresión del menor al gato y la participación de su amigo que, aparentemente, fue quien grabó el vídeo. La investigación responde a la denuncia que ha presentado un particular, indignado con la acción de los menores.

Fiscalía de Menores

Paralelamente, la Policía Local de Alaior ha trasladado diligencias ante la Fiscalía de Menores por el posible recorrido penal de los hechos, y también ha levantado propuesta de sanción administrativa por el mismo motivo.