Triste adiós entre llantos y campanadas a las seis víctimas del accidente mortal en Maó
La concentración silenciosa, frente al Ayuntamiento de Maó, reúne a cientos de familiares, amigos y compañeros de clase de los fallecidos en el siniestro del sábado
Concentración en memoria de las víctimas del accidente, en la Plaça Constitució de Maó | Gemma Andreu
Maó25/11/24 19:30Actualizado a las 20:33
Una secuencia continuada de tres tañidos de campana desde la iglesia de Santa Maria, de Maó, y el llanto de decenas de adolescentes sin consuelo acompañaron la triste despedida a las seis víctimas mortales del accidente ocurrido el sábado por la noche en la carretera del aeropuerto.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- El temporal de viento y oleaje deja Menorca incomunicada por mar
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Susana Mora renuncia a seguir dirigiendo el PSOE de Menorca: «Es necesario un relevo»
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El fallecimiento en un trágico accidente de carretera de cuatro niños y dos de sus progenitores ¿es motivo de aplausos para toda esa gente? ¿se puede saber por qué están aplaudiendo? Este país hace tiempo que ha perdido el oremus.
The ObserverMe indigna ver comentarios,uno negativo,supos malalt,ajo ma tocat,.
Todas las pérdidas son duras pero en estas circunstancias y con tanto menor es muy difícil de asumir. No tengo palabras. Mi más sentido pésame a todos los miembros de las familias de los fallecidos.
Indignado*del estado.
Como dicen los otros comentarios, no hay palabras para un momento como este. Pufff. Mi pésame a todas estas familias rotas de dolor.💜
Mi abrazo más sincero con los familiares y amigos de las víctimas. Quiero aprovechar para agradecer el trabajo que hacen nuestros bomberos, sanitarios y fuerzas de seguridad del estadio en sucesos tan trágicos como estos. Lo que deben ver esos ojos... la enorme profesionalidad con la que trabajan es digna de admiración.
No hi ha paraules, tot es massa dolorós.
Descansin en pau
Na hay consuelo para estos momentos tan duros.....