Agentes de la Policía Local, Policía Nacional, médico y técnicos sanitarios del 061 acudieron al lugar del óbito, que ocurrió poco después de las 18 horas, a requerimiento de un vecino de la pareja, ya que el marido de la mujer se hallaba en un estado muy nervioso. Al parecer la mujer se hallaba muy indispuesta en esos momentos, según la comunicación recibida.
Fue un socorrista profesional que se encontraba por la zona de la vivienda quien le practicó las primeras maniobras de reanimación hasta que llegaron los efectivos policiales que se hicieron cargo de la situación. Poco después, los técnicos sanitarios del 061 estuvieron practicándole RCP durante 40 minutos hasta que se dio por fallecida y la forense procedió al levantamiento del cadáver. La autopsia deberá determinar los motivos del fallecimiento.
Dos muertes en pocas horas
El óbito se produjo horas después de que se registrara el fallecimiento de otra mujer en la misma urbanización, en este caso una mujer de 65 años que murió la madrugada del martes al miércoles en una vivienda de Torre del Ram.
La mujer perdió la vida a causa de una trombosis pulmonar, según determinó la autopsia que le fue practicada ayer por la mañana. La mujer, que se encontraba sola en la vivienda en la madrugada del miércoles, sufrió esta oclusión o taponamiento de una parte del territorio arterial pulmonar lo que le habría llevado a perder la consciencia cuando se hallaba cerca de la piscina. A continuación se habría precipitado accidentalmente al interior de la pileta por este desfalleciminto donde acabó ahogada.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.