El hombre acabó advirtiendo ante los agentes que había usurpado la vivienda empujando la puerta y posteriormente había cambiado la cerradura para acomodarse en la casa. Se trata de un inmueble que se encuentra en mal estado, presenta peligro y ya había intentado ser ocupado en otras ocasiones, por lo que tenía el precinto policial para que nadie volviera a entrar en él.
Varios testigos habían visto al okupa entrando en la casa, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional, que actuó con celeridad para evitar que el delito se consumara.
Entre las pertenencias que le fueron halladas, los indicativos policiales encontraron varias herramientas y útiles que había empleado para entrar en la casa, además de dos bicicletas de las que previamente se había apoderado, valoradas en 500 y 1.200 euros.
El propietario había denunciado la sustracción ese mismo día poco antes de que el hombre acabara siendo detenido. Se trata de un ciudadano extranjero, de origen argelino y de 33 años, que acumula varias detenciones.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Por dios, que le den una paga a ese hombre pero ya!! Que suban la cuota de los autónomos, que congelen las pensiones a funcionarios, pensionistas, lo que haga falta, menos el sueldo de sus excelencias, claro está. Pero que vean que somos un país guay!! Que no nos llamen fachas, etc.... Lo vais pillando no?
I encara hi ha partits que els hi donen suport. Robar cases, velos o el que sigui, es delictiu i només perjudica als ciutadans cumplidors de la llei, que damunt amb els nostres impostos hem de mantenir a aprofitats com aquests. Sort que els totalitaris tipus Sumar o Podemos que defensen a aquesta gentussa són una minoria hiperminoritaria i baixant.
Y saldrá de inmediato en libertad provisional hasta el juicio. Eso si, con la severa advertencia de Su Señoría de que no sea malo...
buhoEl primer delito en muchos casos es la entrada ilegal en el país.
FORA DIRECTAMENT, TARJETA VERMELLA I QUE NO TORNI, POR DIOSSSSSS, NETETJA TE QUE MENESTER SA NOSTRA MENORCA !!!!!
Maravilloso. Todo maravilloso. Señor, llévame pronto.
Repunyetes.....que cares.........
Odinal primer delito
Cuando robe las bicis de los hijos de "su señoría" a lo mejor éste se digna a dictar orden de expulsión.
¿Y que vamos a hacer al respeto?