Una mujer de 47 años de edad fue condenada este martes por un delito de resistencia a la autoridad y otro de lesiones leves, que cometió durante la madrugada del 4 de octubre de 2022 en un local de juego situado en la calle Ramón y Cajal de Maó.
Condenada por resistencia a la Policía y arañar a un agente en Maó
La mujer estaba causando alboroto en un local de juego de la ciudad
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Seis negligencias sanitarias en Menorca aparecen en la memoria de El Defensor del Paciente
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Totalmente indefensos, ciudadanos honrados y policías, eso sí, los delincuentes impunes cada día. Y lo peor, que ellos lo saben, sus actos no tienen consecuencias, por lo que el grado de delincuencia aumenta. Ya no hay principio de autoridad, ni por el policía, ni por nadie, y lo vamos a pagar todos, aunque parezca que el que ha salido perdiendo es el policía agredido, no, somos todos, a todos nos tocará tarde o temprano. Viva la justicia, divina.
borjaImagínate si dice que le ha tocado el culo!
Lo que va de més 3 agresiones y multas ridículas , no entiendo nada.... ¿Por no reciclar y no recoger excrementos pagamos más de multa que lo que cobro de més? ¿Esta salvajada que és? Si la policia esta desprotegida hasta tal punto , ¿en que lugar quedamos nosotros a todo esto?
borjaEso pasa cuando cuesta tanto insultar y agredir a un policia como aparcar en linea amarilla. Deplorable! Aberrante! Que tu perro haga caca y no la recojas cuesta el doble que agredir al policía.....
Si es capaz de insultar y agredir a dos policías por llamarla la atención, no me quiero imaginar lo que podría haber pasado si al que se le ocurre llamarle la atención es a un simple ciudadano.
q barato sale.... asi no va a cambiar nada nunca
Echando cuentas salen 590 euros en total, que si esa tiparraca se declara insolvente ni siquiera los pagará. Y aquí paz y después gloria. A vivir y hasta la próxima. Bravo una vez más, señoras y señores jueces. Los ciudadanos nos sentimos cada vez más inseguros y desprotegidos ante los criminales y delincuentes, y todo es gracias a su curiosa manera de entender la administración de eso que se llama Justicia y a su peculiar forma de interpretar el Código Penal y las leyes, que ya son de por sí extremadamente laxas y benevolentes con los maleantes indeseables.
La verdad es que nos está quedando una justicia divina. Gracias a estas sentencias cualquier maleante, desequilibrado, borracho, etc...sabe la cantidad de oportunidades que tiene y opciones de hacer lo que le salga de...sin que le pase realmente nada. Dicen que en los juzgados tienen saturación???...pero si todos estos casos acaban igual?. Si no pisan el juzgado van a quedar igual, en nada.
Últimamente parece que determinados locales atraen a lo mejor de cada casa.