Robó en un colegio de Ciutadella

TW
15

El hombre español de 33 años de edad, acusado de perpetrar cuatro robos con fuerza en varios locales y en un centro escolar de Ciutadella ha quedado en libertad provisional tras prestar declaración ante el juez de guardia.

Se da la circunstancia de que el detenido, un delincuente habitual que acumula más de cuarenta arrestos, llevaba pocos días en libertad después de haber salido de la prisión de Menorca en la que cumplía condena por otras causas.

Noticias relacionadas

El último robo lo cometió el domingo en el CEIP Mare de Déu del Toro. Tras la detención practicada por agentes de la Policía Nacional y de la Policía local de Ciutadella, se le han imputado otros tres robos con fuerza que habría cometido entre finales de septiembre y principios de octubre en un gimnasio y, en dos ocasiones, en un local de ocio.

La Policía Nacional que investiga estos delitos cree que el acusado puede estar relacionado con otros robos similares aún sin esclarecer. Al mismo tiempo los agentes han mostrado su sorpresa por su puesta en libertad provisional después de declarar ante el juez por la acumulación de los sucesos delictivos de los que está acusado.