08/05/23 18:37Actualizado a las 19:25
Cierran la playa de Son Bou por la presencia de una tintorera
El animal ha intentado hacer varadaen la orilla varias veces durante la tarde
También en Menorca
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
- Paraules menorquines desaparegudes o en risc de desaparèixer
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
@Raúl Gómez si es así disculpad porque habéis hecho lo correcto, como bien dices se omiten informaciones que llevan a malos entendidos.
Dark TimesCon suerte vendrá algún turista despistado este verano - ironía -.
Jo me baño igual Estos socorristas que cierran playas por cualquier tonteria me parece una cosa de locos... No son los jefes de las playas Este tiburon no se come a los humanos Y despues de las 5.30 de la tarde? El supuesto peligro queda ahy...aun quedan 3 horas y medio de luz para bañarse y estos dejan la playa sin proteccion ...si se van quiere decir que no hay ningun peligro Si el peligro fuera real no se tendrian que ir hasta la noche ... Socorristas inutiles y ignorantes Jo creo que a veces disfrutan de cerrar playas ...les hace sentir mas potentes...
MenchuSi se ha avisado al 112 y al coordinador municipal. En ningún momento se ha alejado al animal, sabíamos que en algún momento vararía en la playa, lo único que podíamos hacer era mantener a la gente lo mas alejada possible para que este no se sintiera amenazado. Al periódico se le olvidan cositas a mencionar.
Y por qué no llamaron al 112 y trataron de ayudarla en vez de alejarla, si intenta llegar a la playa es porque está enferma o herida. Ya sé que los socorristas están para salvar a las personas pero tendrían que tener un protocolo para este tipo de situaciones.
El tiburón vio el abandono de las calles, los grafitis desenfrenados, el aumento de la delincuencia y las obras viales sin terminar y decidió irse de vacaciones a otro lugar.