El hombre de 30 años que este miércoles resultó herido en un accidente de tráfico en el Camí d'en Kane se encuentra en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Son Espases, han informado a Efe fuentes hospitalarias.
Grave en Son Espases el hombre que chocó contra una 'paret seca' en el Camí d'en Kane
También en Menorca
- Air Nostrum cancela cuatro vuelos de la ruta de Menorca con Palma
- Dimite la concejal de Servicios Sociales y Juventud de Ferreries
- El Ministerio dedica tres millones de euros para rehabilitar el castillo de Santa Àgueda
- El juez de Granada deja en libertad provisional a la madre detenida por dejar morir a su bebé en Maó
- El chef menorquín José María Borràs protagoniza el nuevo programa de cocina de la televisión autonómica
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Yo vivo en Cami D’en Kane y cada día puedo observar como la gente conducen como “locos” por este camino. Encima que van rápidos y mas a mas no se aguantan en su carril - siempre se desplazan evadiendo al otro carril con peligrosidad hacer daño a otro conductor que no tiene ninguna culpa (siempre sufrimos los daños los que no tenemos ninguna culpa). Como en mi caso particular casi me mata una “loca” por ir muy rápido y yo como víctima 3 años de baja con secuelas y la culpable no pasó nada de nada. Como van las cosas en camino puede pasar más desgracias y es raro que no pasan todos los días así cómo van la gente. Un Saludo a todos y que se cuiden, muchas gracias
Se desconocen las causas del accidente pero gente como "Aficionado" siempre van un paso por delante que las investigaciones de los atestados con sus comentarios oportunistas, fribolos y prejuzgaciones... Aficionado comentarista, peto profesional charlatan.... Mucha fuerza al herido, esperemos que se recupero pronto y pueda retomarĺ su vida y juventud lo antes posible que es lo unico que importa!! ANIMOS !
Que hagan algo, drones camaras o lo que sea, es una verguenza. Van como locos, no pasan mas porque dios no quiere.