La Policía Nacional investiga la caída de una persona a un patio interior en un edificio de Ciutadella, que ha resultado herido leve tras ser evaluado por los servicios sanitarios del Canal Salat.
Se trata de un hombre de 28 años, de nacionalidad dominicana y que residía en el inmueble donde se produjeron los hechos, según ha informado este miércoles la Policía Local de Ciutadella.
Inicialmente se creyó que podría tratarse de un caso de violencia de género por los gritos que escucharon los vecinos del edificio.
Al lugar de los hechos, en la calle Anselm Pujol de Ciutadella, se desplazaron tres unidades de la Policía Local y una ambulancia del 061. El hombre cayó de un primer piso, circunstancia que ha evitado el fatal desenlace.
La versión policial señala que el hermano del hombre que se precipitó y la pareja del primero pudieron acceder a socorrer al herido después de romper dos puertas del piso de la planta baja.
Todos los implicados se encontraban bajo la influencia del alcohol y son reincidentes por este tipo de episodios.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Quién sabe, igual en su país de origen están en busca y captura. Y han venido a refugiarse aquí.
Es facilísimo con o sin papeles de vuelta por comportamiento incívico a su país. A parte la misma noticia lo dice “reincidentes” gente que no sabe vivir en comunidad, alborotan, molestan a la vecindad... no son bienvenidos.
Pasos a seguir. Denuncia d la comunidad del bloque de vecinos, por alboroto, por indiviso, por reincidencia en los alborotos y falta de respeto a los vecinos, y por último por falso intento de quitarse la vida, tirando de la ventana, que está aún metro del suelo. Y por payaso.
Son reincidents en beure alcohol o en caure des cels oberts? No queda prou clar...😎😎
Reincidentes... I més q reincidents !!! Mentrestant els veïns sense poder dormir i amb pors i ansietat !! Visquessin a prop de un polític ( de un o altre partit) , ja ho haurien solucionat