Una mujer española de 37 años de edad, en estado de gestación, tuvo que ser traslada al Centro de Salud del Canal Salat en la madrugada del domingo tras sufrir un accidente de tráfico en la confluencias de la calle Lepanto con la plaza Menorca.
La mujer había quedado atrapada en el interior de su coche, un Volkswagen Passat, entre el asiento y el volante, sin poder salir del vehículo que acababa de sufrir una colisión con un Ford Kuga manejado por un hombre, también español, de 36 años de edad.
Avisada la Policía Local y los bomberos, cuando estos llegaron al lugar del accidente, la mujer ya había conseguido moverse en el habitáculo del coche y salir al exterior por su propio pie.
No obstante fue trasladada al Centro de Salud del Canal Salat donde no se le apreciaron lesiones relacionadas con su estado, aunque posteriormente ingresó en la Clínica Menorca para ser sometida a un reconocimiento más exhaustivo.
El accidente se produjo unos minutos después de la 1. Ninguno de los conductores, ni el hombre ni la mujer, dio positivo en el control de alcoholemia al que les sometieron los policías locales de servicio.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Más de lo mismo, raro es el día que no haya un accidente de tráfico en Ciudadela. Bicicletas en contra diección, peatones que cruzan sin mirar por los pasos, stops que ni "existen", patinetes eléctricos por las rondas, sillas de ruedas eléctricas en medio de la calzada, etc, caos absoluto!!!
A n'aquest creuer de carrers hi ha hagut molts de xoques, es que vénen des C/ Lepanto els hi costa molt aturar-se, hi ha un stop, però en fan poc cas. No sé aquesta vegada que ha estat perque sa notícia no ho explica.