La Policía registró la casa del amante con el consentimiento de este, en la calle de la Plana | EFE/David Arquimbau
06/02/20 0:00
La Policía sitúa a la mujer en el eje de la conspiración para acabar con la vida de su marido valiéndose del amante al que dirigía para mantener activa la intencionalidad de hacerlo o alejarlo de ella, aunque con escasa determinación, mínimos recursos y sin una estrategia clara. Esa es la prolongación de la enrevesada trama que ha tenido un amplio eco nacional pese a que a medida que transcurre el tiempo pierde fuerza la idea de que realmente los amantes estuvieran firmemente decididos a acabar con la vida del marido, por más que los mensajes cruzados advirtieran ese propósito.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de febrero en Kiosko y Más
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vaya chapuceros,parece una pelicula de Torrente.A la policia les debió dar la risa.
Tendrían, que salir las imágenes del sicario para que pudiéramos señalarlo cuando lo viéramos por la calle y para proteger a nuestros. Menores,, ya que dice que trapichea con drogas, gente así no nos interesa, hay que desterrarlos.
¡Nos queremos vivos!
El supuesto sicario no es mas que un deshecho social, que la justicia le esta permitiendo hace ya mucho estar suelto. No saben el mal que hace por mahon tanto trapicheando con menores, hurtos robos y ahora esto... hace años que tendria que estar desterrado. La justicia esta asi
Alguien se ha enterado de algo? porque yo ya no se quien queria matar a quien? :S
Por otra parte, que se esperaba que dijeran? Intentas comprar una pistola y pagas 2000 euros para no hacer nada? Ahora se destapa y como no hay muerto, acabarán diciendo que todo era una broma, si no al tiempo
El estado opresor es una feminista asesina, la asesina eres tú! Y la culpa no era mia ni los cuernos que tenía, la asesina eres tú!
Si esto no se ataja de raíz, y se le da la importancia que tiene cada vez creeré menos en la justicia en España.
bueno yo creo que soltar 2000 euros, juego juego no era. Que el otro les iba a timar, pues igual sí, pero igualmente cogío el dinero. Si sueltas ese dinero ya lo tienes bastante claro. Lo que falta por explicar que nadie lo ha dicho es el porqué de todo este asunto. Si no era el dinero cual era, o la policía lo ha explicado mal o no se quiere decir. Este de esos asuntos que parecen de Gila y probablemente eso les beneficiará , pero ser torpe no significa que no tengas las ganas.
Espero que a esta barbaridad le caiga el mismo peso de la ley que le caería si el presunto culpable fuera hombre. Sería lo suyo pues ya está más que demostrado que la violencia no tiene género.