Agentes de la Policía Nacional detuvieron durante la madrugada del domingo a una mujer de 33 años de edad que estaba causando alboroto en la barriada de Andrea Doria, en Maó.
El suceso ocurrió poco después de las 2 cuando la Policía recibió el aviso de un vecino porque una mujer estaba golpeando insistentemente la puerta de un garaje de la barriada y molestaba al vecindario.
Al lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Nacional y la Policía Local. Los agentes trataron de que la mujer cesara de golpear la puerta, atendiera a razones y abandonara la calle, aunque ella insistía en que debía seguir llamando para que la abrieran porque pretendía recuperar algún objeto de su interior.
Lejos de tranquilizarse la mujer insultó a los policías, se mostró agresiva con ellos y llegó a propinar un puñetazo a uno de los agentes. Esa agresión supuso su inmediata detención. Pasó el resto de la noche en Comisaría y por la mañana fue puesta a disposición judicial.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
"Er killo" que quiere un pin conmemorativo por pertenecer a esa "época"? También había que ver los policías de antes y los de ahora, ni punto de comparación. Menos mal que ha pasado la época torrente en gran medida..
Parece que las mujeres quieren la igualdad ,pero creo que se equivocaron en el modelo de hombre que quieren parecerse,fuman ,beben, se drogan, tatuan agujerean,ordinarias etc etc ,...ya se podian fijar mas en hombres no kinkis para imitarlos
Ya lo creo que hay mujeres maltratadoras y cabronas, con perdón, mas de lo que nos pensamos, pero claro, solo se defiende a las mujeres y maltrato es lo mismo, sea del sexo que sea....
En mi época no entraba la policia en Andrea Doria.
No me parece bien que en el titular salga el nombre de la barriada, no recuerdo haber visto un titular similar, diferente es que en la noticia se desarrolle e informe del lugar pero en un titular No, y espero no volver a verlo.
Ainsss!!! qué cosas!! Y yo que creía, según mantienen la izquierda y el feminazismo, que las mujeres no son violentas, ni agreden, ni matan, ni hacen ningún mal a nadie... Y resulta que de un tiempo a esta parte no paramos de tener noticias de mujeres que asesinan a sus hijos o a los hijos de otras (el niño Gabriel), algunas que los ahogan en una bañera, otras que agreden o directamente asesinan a sus parejas... En fin, que al final va a resultar lo que desde siempre sabemos: que la violencia y la maldad no es patrimonio de un solo sexo, sino de ambos por igual, por el hecho de que todos somos seres humanos de la misma condición y con las mismas taras psicológicas por igual. Lo que pasa es que algunos-as-es sectarios talibanes nos quieren hacer creer que aquí los malos y criminales son única y exclusivamente los hombres, los machos, como les llaman despectivamente. Mientras tanto, van aumentando los chiringuitos al mismo tiempo que aumentan cada año las víctimas de violencia doméstica
Pata que luego el poder judicial diga mujer no es violenta.