Denuncia a un recepcionista de Maó por amenazar con pegarle dos tiros
El denunciante, repartidor de comida rápida, le servía un pedido en un hotel
El repartidor, que avisó a la Policía tras la amenaza, se encuentra de baja | Gemma Andreu
13/08/19 20:44
Un repartidor de un establecimiento de comida rápida del centro de Maó ha denunciado al recepcionista de un hotel de la misma ciudad por haber recibido una amenaza de muerte de aquel, según asegura en el documento tramitado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Primer acuerdo laboral para los 102 funcionarios de Maó: ascensos, formación y teletrabajo
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Quién ha fichado a esa joya de recepcionista pistolero para estar en un puesto de atención al público? Va a ser verdad que cada vez es más difícil encontrar a gente apta y cualificada para cubrir puestos en la hostelería. El despido disciplinario estaría bien justificado en este caso, sin coste de indemnización para el empresario.
También un poco de cuento por parte del repartidor no??
Tres patrullas de la Nacional y dos de la Local? En serio???????? Luego que no hay policía! ES UNA VERGÜENZAAAAAAAAA
Test de drogas.., a ver si toma su medicación etc.... Así no se puede ir por la vida. Tratar así a un currante.... Haztelo mirar.
QUE HOTEL ERA???
La policia no le registro la mochila al recepcionista? Tenia pistola o no? Tiene permiso de armas o no? En el caso de que lo tenga esta claro que este hombre es un peligro y no esta capacitado mentalmente para tener armas
Pobrecito...tuvo que cogerse la baja laboral. Buena idea... también la cogeré cuando tenga algún cliente desagradable en el curr
Hay mucho "Bravo" acalorado.
En menudo liiiooo se ha metido paisano, por 15+1 €. La noche trastorna al personal.