Ocho pateras han llegado a Balears en poco más de una semana
En total han sido detenidas 94 personas desde el 5 de agosto
Un total de ocho pateras han llegado en poco más de una semana en las costas de Balears, con almenos 94 personas detenidas. La última ha sido la de esta madrugada en Sant Lluís, en la costa sur de Menorca.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Primer acuerdo laboral para los 102 funcionarios de Maó: ascensos, formación y teletrabajo
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
desde cuando Argelia es un pais en guerra?? no son refugiados sino emigrantes ilegales que pasan de trabajar en su pais ,rico por cierto, y prefieren sobrevivir con el trapicheo en francia o españa.
Ale, aquí está el fruto de lo que se ha sembrado. ¡A ver si de una santa vez se ponen medidas contra la inmigración masiva ilegal! Ni refugiados ni víctimas de guerra, estos son migrantes económicos que, gracias a las mafias y las ONGs, llegan a nuestras costas. A ver si se quitan la venda de los ojos algunos, que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Els menorquins no van anar a Argelia com a emigrants, ni com a refugiats i vam anar com colonitzadors i mitjan la guerra els Argelins ens van treure a tots, no va quedar ni Frances ni Menorqui, ens van fotra fora o pitjor.
Es inhumana la gestión política que se está haciendo con estas personas. Si pudiesen sacarse un billete de avión, como cualquier otra persona de un país civilizado, no pasaría lo que está pasando. Los políticos que están gestionando los Estados "¿democráticos?", son los que están fomentando las neomafias de trata de personas y el neoesclavismo asociado. La paleontología nos ha enseñado que todos y todas somos descendientes de las migraciones africanas; y por lo tanto, no cabe hablar de migrantes y/o inmigrantes, si no de personas, de seres humanos. No creo que ningún periodista escriba, por ejemplo: "un inmigrante de Alayor atropelló a un inmigrante de Maó en una calle de Ciutadella", donde ambos residian.