Vuelca con su coche en la carretera de Punta Prima y se va del lugar
25/07/19 1:28
El conductor de un vehículo Mini Cooper sufrió ayer un vuelco cuando circulaba por el kilómetro 0,300 de la carretera de Punta Prima y decidió darse a la fuga.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- El temporal de viento y oleaje deja Menorca incomunicada por mar
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
alguien se imagina un campo de tiro disparándose unos hacia otros??? , no verdad , pues esto es lo que ocurre cuando circulamos por las carreteras de doble sentido , conducimos armas capaces de acabar con la vida de los demas , lo unioc que nos epara es una triste y delgadísima LINEA BLANCA , lamentable que no hayamos sido capaces de adecuar la evolución de los vehículos al diseño del sistema de circulación , seguimos con el mismo sistema de hace 100 años cuando los vehículos no pasaban de 20km/h , y dicen que somos un animal racional e inteligente???? , JA .. JA..JA..
cada vez que cogemos el coche arriesgamos nuestras vidas por culpa de unos pocos desgraciados , si llegamos ilesos a nuestro destino es simplemente porque no nos cruzamos con alguno de estos , se merecen lo peor , cuando vemos a alguno de estos haciendo el kamicace deberíamos coger sus datos ,localizarlos y .............., suelen estar muy enamorados de sus coches potentes y tuneados . ale comprate ahora una bici capullo
El primer caso, la ley debería sobrepenalizar ese tipo de actos. Abandonas el coche, pues asumes que te condenen por conducir 3 veces la tasa máxima de alcohol, etc...esta persona conducía mal y si no ha habido más desgracias es por simple suerte. La gente que se lo ha cruzado ha tenido suerte.