La herida el martes fue trasladada al ‘Mateu Orfila’

TW
10

Tres heridos leves y un ileso es el resultado de dos accidentes ocurridos en la carretera general entre el martes por la noche y este miércoles por la tarde, de cuyos atestados se hizo cargo la Guardia Civil tras prestar atención a los ocupantes.

El primero de ellos ocurrió sobre las 23 horas del martes cuando la conductora de un Skoda Rapid sufrió una salida de vía a la altura del kilómetro 22, a la salida de Es Mercadal en dirección a Ciutadella.

La mujer, de 25 años y nacionalidad británica, conducía bajo los efectos del alcohol, cuando perdió el control del vehículo y se salió del trazado por el margen derecho adentrándose en la vegetación. Sufrió heridas leves y tuvo que ser trasladada al Hospital Mateu Orfila en una ambulancia del 061.

El otro siniestro se produjo este miércoles, poco después de las 13.40 horas por salida de vía de un Renault Clío en el kilómetro 4 de la ‘general’. La conductora, de 48 años, y el copiloto, de 55, resultaron heridos leves y fueron trasladados a la Clínica Juaneda. El otro ocupante, de 45 años, resultó ileso.