Un hombre de 62 años, residente en Alaior, ha fallecido este martes al mediodía tras colisionar la motocicleta que conducía con una furgoneta.
Los hechos han ocurrido en el kilómetro 2,5 del Camí d'en Kane, a la salida de Maó pasadas las 2 del mediodía. Por causas que se están investigando, el motorista ha colisionado contra la furgoneta, en la que viajaban una mujer de 36 años y un niño de un año y medio. Ambos han resultado ilesos de la colisión.
La víctima circulaba con su motocicleta por el Camí d'en Kane en dirección a Alaior y sufrió una colisión frontolateral con una furgoneta Volkswagen Caravelle, que iba hacia Maó, causándole la muerte en el acto.
Tres ambulancias del 061 y varias patrullas del equipo de la Guardia Civil de Tráfico se han desplazado al lugar del accidente minutos después. Durante media hora los técnicos sanitarios y el médico del vehículo medicalizado realizaron tareas de reanimación al conductor de la motocicleta pero su parada cardíaca había resultado irreversible. Más tarde la médico forense procedió al levantamiento del cadáver.
Según la Guardia Civil, el impacto mortal pudo producirse en el carril de dirección a Maó por el que circulaba la furgoneta con lo que no se puede descartar que el motorista sufriera algún tipo de mareo que le hiciera desviarse de su trayectoria, aunque no hay nada confirmado al respecto hasta que se conozca el resultado de la autopsia.
Esta es la cuarta víctima mortal en las carreteras de Menorca este año.
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Descansa en paz. Mis condolencias a su familia.
Gran hombre y excelente profesor,te extrañaremos.
En primer lugar, mis sinceras condolencias a familia y amigos de la víctima. Y, en segundo lugar, y una vez leídas algunas opiniones, tengo que decir que algunas son tendenciosas y hasta maliciosas. Hasta que no se sepa con seguridad lo que ha ocurrido en realidad, con informe pericial de la Guardia Civil incluido, mejor abstenerse de lanzar opiniones de todo tipo. En tercer lugar, el Camí d'en Kane NO es de la vías más peligrosas de Menorca. De acuerdo! No presenta arcén. Y qué? Como otros caminos rurales, con un asfalto mucho peor que éste... Yo utilizo mucho el Camí d'en Kane para ir en bici y considero que, si se circula correctamente, NO es de las peores carreteras... La inseguridad y la peligrosidad aumenta cuando vas como no debes... Dejemos trabajar a los profesionales y todo se aclarará...
RIP mon ami ! Tu vas me manquer !
Pel que diu la noticia segurament ha estat una mort natural, però el camí d’en Kane és molt perillós, com tots els camins. Son estrets i plens de voltes. A més aquest està molt transitat, no sé per quin motiu. Per aquest motiu la velocitat està limitada a 30 a molts trams, i la velocitat màxima als trams bons és de 60, com a moltes carreteres estretes (La Mola, Binibeca, Binisafuller....) Altres carreteres estàn limitades a 30 tot el temps com la de Macarella. El problema és que molts no respecten els límits perque es creuen bons conductors i en realitat son els pitjors.
El Cime, ha hecho algo? por poco que sea, ha hecho algo en alguna carretera de la isla? Pues ese es el problema, cada año se circula más, cada año las carreteras más precarias y desgastadas, cada año accidentes.....Se ha echo algo?
Buen hombre y gran profesor, me ayudó a sacarme el carnet cuando menos capaz me sentía, me ayudó a ser paciente al volante y me animó hasta el final. Todo lo que sé de conducir lo sé por él. Ánimos a toda la familia, os cuidará siempre.
Gran persona, gran profesor y sinceramente sin palabras, persona que siempre que la veias por la calle te saludaba, una gran perdida se te hechara de menos
Yo no se lo que ha pasado,pero para hablar sin saber vale más quedarse callado y tener un poco más de respeto por la situación.Descanse en paz.
Se nos ha ido un hombre bueno. Un gran profesional de la conducción que siempre nos regaló su cara amable y su sonrisa sincera. Fué un trabajador infatigable y un enamorado de su familia a la que aprecio y acompaño en su inmenso dolor. Siempre me ha preocupado la vía pública a la que, quien tiene la competencia, está obligado a cuidar como oro en paño. No digo que sea el caso, pero es injusto que a un conductor se le exija ir sorteando baches, cuando su principal ocupación es la observación y es que no se puede "estar en misa y repicando".. José Luis, goza de la Vida Nueva que mereces y alívianos del dolor de tu ausencia.