El camión y el vehículo desviados a entrada de la carretera que conduce a Sant Climent, por lo que las retenciones del tráfico n | M. J. U.

TW
19

Una joven de unos 25 años de edad ha resultado herida leve este miércoles por la mañana en un accidente ocurrido en la carretera general, a la altura del kilómetro 6,6, en el cruce hacia Rafal Rubí.

La joven transitaba en un Opel Corsa conducido por su amiga, ambas turistas catalanas, cuando han sido alcanzadas por un camión de gran tonelaje de la compañía Acciona.

El turismo, que circulaba en dirección a Maó, sobre las 10 de la mañana, se disponía a realizar un giro a la izquierda para dirigirse hacia la carretera que conduce al yacimiento de Rafa Rubí y cuando reducía la marcha para hacer la maniobra el camión le ha golpeado violentamente por detrás.

La Guardia Civil de Tráfico se ha personado de inmediato para atender el siniestro y hacerse cargo del atestado mientras una ambulancia del 061 ha trasladado a la herida y a su acompañante a la Policlínica Virgen de Gràcia de Maó.

Tanto el camión como el vehículo han podido desviarse a la derecha de la calzada en la entrada de la carretera que conduce a Sant Climent, por lo que las retenciones del tráfico no han sido importantes.