Los agentes repitieron los controles que realizan en todas las celebraciones festivas
26/06/18 21:58
Un total de ochenta denuncias por dar positivo en el test de alcoholemia, ocho sanciones más por drogas y cinco detenidos es el elevado balance que arrojan los controles que ha efectuado la Guardia Civil de Tráfico en las salidas y accesos a Ciutadella durante la madrugada del viernes al sábado y la del sábado al domingo, es decir, en plenas fiestas de Sant Joan.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 26 de junio en Kiosko y Más
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vamos a ver: La noticia hay que cogerla con pinzas y me explico. 80 conductores sobrepasaban la tasa mínima de alcoholemia de 0.24 en los controles, eso no quiere decior que las demás inspeciones fueran 0.0 Tendríamos que ver realmente las tasas de alcoholemia de los demás que estabann por debajo del 0.24 Yo creo que es penoso conducir bebido, pero no todos son santos... ni yo ni nadie. Feliz verano.
Com sempre sa carretera serà més bona o més flaca; qui no la segueix emprant com toca sempre és es mateix: ES CONDUCTOR.
Enorabuena por el gran trabajo de la Guardia Civil de tráfico, espero que las jefaturas de las policías locales de todos los ayuntamientos tomen ejemplo y realicen más controles en ciudad, que es donde se emborrachan los conductores.
Esa gente ya se drogaba y emborrachaba en años anteriores, la diferencia es que este año han decidido salir del pueblo.
Lógica, compra el periódico en papel, que allí aparece el dato ,-)
No creo que mi comentario esté fuera de lugar, y aplaudo la actuación de todos los cuerpos de seguridad, faltaría más. Y estoy completamente de acuerdo con la descripción del ser humano que has dado. Tal vez no has entendido que lo que he dicho es una simple pregunta sin ninguna intencionalidad (cuando escribo con sarcasmo lo pongo). Quería simplemente datos para comprender la situación real y si hacen falta más medidas, simple curiosidad ciudadana.
Hola "Lógica",Pues lo mismo que se escapa algún comentario como el tuyo fuera de lugar se escapan conductores "imbéciles" que han bebido y se juegan su vida y la de los demás. La GC tiene si número de efectivos y con ellos harían lo posible para, como cada año establecer controles disuasorios, aun así vemos que el humano es retrasado mental y sigue errer que erre, alguno pensaría que había puentes nuevos o algo para escapar o que no verían su coche, en fin. Buen trabajo por parte de la GC, no se entiende que todavía haya gente que lo intente, el servicio de Jaleo bus es de lo mejor.
Me gustaría saber el porcentaje de personas que dieron positivo y las que no del total, porque 80 en una noche son muchas teniendo en cuenta que cada coche que se para lleva un tiempo en realizar la prueba. ¿La mayor parte iba bebida? Porque salieron más de 80 coches del pueblo al acabar... Y si se a para 80 pero se escapan 500 la carretera es igual de insegura.
Telita.. se suposa que sa gent es conscient des perill que té menar begut, ja no només cap a un mateix, sinó cap a sa resta de conductors que no en tenen cap culpa.. se suposa.. es resultats no mostren lo mateix..
Bien por la Guardia Civil de trafico,estos especialistas del orden publico son de lo mejorcito que tenemos,seguid así el pueblo en su inmensa mayoria os lo agradece vuestra labor es inprescindible.