Un joven herido por un accidente de surf
Un varón de 26 años sufre un golpe en la cabeza en Cala Tirant y es evacuado al hospital Mateu Orfila
07/10/17 19:04
Un joven de 26 años resultó este sábado herido en la cabeza mientras practicaba surf en Cala Tirant. El servicio de urgencias del 061 fue alertado de un accidente en la playa de Es Mercadal pasadas las 14.30 horas y una ambulancia se desplazó hasta el lugar del accidente y evacuó al herido al Hospital Mateu Orfila de Maó. El joven, de nacionalidad española, fue atendido en Urgencias y unas horas después, tras asegurarse de que la herida no le había provocado lesiones internas, fue dado de alta.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
En serio, no tenéis ni puta idea de lo pasó, escribís la noticia como os da la gana, que poco profesionales demostrais ser. La historia os la resumo en un plis, surfer se da en la cara con una roca, otros surfers lo ven, le ayudan a salir, el golpe parece serio, el accidentado por su propio pie camina media hora hasta los coches, se le acompaña al cruce, lo recoje la ambulancia y al hospital, nada grave aunque si aparatoso, muchos puntos. Fin. De nada!
No entenc aquest tipus de noticies, partiu d'un fet que desconeixeu i per donar-li difusió introduïu un ingredient de polèmica.Per descomptat que es surfistes practica’m aquest deport quan hi ha bandera vermella a ses platges durant s’estiu...ja que a s’hivern, que es quan més el practica’m, no hi ha banderes enlloc. Es el que té practicar un deport que requereix onades.En quan als fets, van transcórrer en un macar, que més que estar fora de la zona de les boies està a mitja hora caminant del punt més proper on podem deixar els cotxes, punt que ni tan sols es troba a l’aparcament de la pròpia platja de Tirant. D’altre banda el jove va ser acompanyat per tres surfistes fins el cotxe i després traslladat fins a la rotonda on es creuen la carretera de Fornells-Maó i Fornells-Es Mercadal, en aquest punt va ser ates per el 061 i posteriorment traslladat al Mateu Orfila.