Una mujer de unos 30 años ha sido detenida este mediodía tras robar en la tienda Women'secret de la calle Arravaleta de Maó.
Detienen a una mujer por robar en una tienda de Maó
También en Menorca
- «En cada litro de agua embotellada se pueden encontrar cerca de 250.000 partículas de plásticos»
- Los tres hoteles de playa de Menorca que avanzan la temporada para recibir al Imserso
- Se gana la confianza de un anciano de Es Mercadal y le sustrae más de 10.000 euros
- Escepticismo en Cala en Porter con la regeneración natural de la playa: «Es urgente que actúen»
- L'error de posar gespa: l'expert Pere Fraga explica com han de ser els jardins de Menorca
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Viva la empleada, ahora toca que el juez haga su puñetero trabajo como es debido para que esto no se repita.
Viva! La dependienta por su valentía y viva la Policía Nacional por su rápida respuesta. Entre todos tenemos que mantener la buena convivencia y la seguridad, Enhorabuena gente... Ahora que la justicia haga su trabajo
aaaaaa pepe, esto es españa, cuidado a la dependienta por detención ilegal, yo habria llamado a la poli y la habria seguido para indicarles donde estaba.....pero nada más cuidado y como no sea española más cuidado! que vale lo que quería robar? 50 euros? no le va a caer ni eso.
Que valiente la dependienta!!! Buen trabajo de la policía nacional, ahora toca q el juez le ponga una buena sanción.