TW

Agentes de la compañía de la Guardia Civil de Menorca detuvieron el lunes por la tarde, por segunda vez en tres días, al ciudadano egipcio, de 35 años de edad, residente en Es Castell que ya había sido apresado el viernes por la tarde por acoso sexual a una empleada de un supermercado de la misma localidad.

El egipcio, además, había manifestado su anticristianismo en varias ocasiones en las últimas semanas, hasta arrancar varias tapaderas de arquetas de agua por las inmediaciones de Calasfonts con imágenes religiosas indicando que le incomodaban.

Noticias relacionadas

El sábado por la tarde declaró ante el juez y quedó en libertad con cargos, pero el lunes volvió a ser detenido ya que se personó de nuevo en el supermercado con intención de acosar a la misma empleada a la que persiguió en el interior del local. La Guardia Civil acudió en su búsqueda y lo detuvo tras ser advertida por los responsables del establecimiento.

En la investigación de la Guardia Civil han aparecido otros episodios de acoso del mismo individuo en otros lugares de Es Castell lo que ha demorado su puesta a disposición del juez hasta esta misma mañana. Sobre las 10.45 de esta mañana ha sido puesto a disposición judicial.