Agentes de la Guardia Civil de la compañía de Maó detuvieron el pasado sábado a un hombre de Sant Lluís, acusado de amenazar de muerte a su madre en el domicilio de esta, situado en una céntrica calle de la misma localidad.
Los guardias acudieron a la casa tras recibir la llamada de la Policía Local de Sant Lluís que había sido la primera en acudir al lugar del suceso alertada por un vecino del edificio. Instantes después procedieron a la detención del hombre, de 55 años de edad, que no llegó a oponer ningún tipo de resistencia.
Según han informado fuentes de la Benemérita, el hombre se encontraba claramente bajo los efectos del alcohol y había amenazado de muerte a su madre, como antes había hecho también con su hermano diciéndoles que estaba harto y les iba a cortar el cuello. Incluso se dirigió a la cocina para buscar un cuchillo, que no encontró.
Los agentes de la Policía Local le instaron a que depusiera su actitud agresiva como finalmente hizo, hasta que llegaron los guardias civiles y lo condujeron detenido hasta el cuartel.
Puesto a disposición judicial, posteriormente, el acusado quedó en libertad con cargos.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
ya era hora que las cosas vayan a su cauce los padres y madres son humanos algunos drogadictos han de ser responsabilidad estatal no de los padres y madres estos consumidores de droga consumen porque la encuentran en parques y callejuelas cada día no porque las madres la compremos en el super
La policía local llamó a la guardia civil? no nos podríamos saltar un tramite y asi pagar menos impuestos todos? Me parece un chiste.