El joven mahonés de 19 años, que ha sido denunciado por estafa, posible falsedad documental y suplantación de identidad por Nati Expósito, la mallorquina exnovia del torero Jesulín de Ubrique, es acusado de otro engaño en Mallorca. Así lo han manifestado al diario «Ultima Hora» los componentes de un equipo de cine dirigido por Tony Arrom al que el joven mahonés se ofreció financiarles un corto en Menorca.
«Nos contó una historia surrealista, cuando apareció en la grabación de un corto en Palma. Nos dijo que había creado y vendido una aplicación de móvil por la que le habían pagado 22 millones de euros. También nos comentó que tenía un inversor inglés que estaba muy interesado en financiar nuestra película, con la condición de grabarla en Menorca. De hecho, nos invitó a pasar un fin de semana a todo el equipo con todos los gastos pagados en la Isla. Aquí comenzaron nuestros problemas», apunta Juan Antonio Montañez, responsable de fotografía del cortometraje Brothel Project.
Unos días después, un equipo formado por nueve personas cerró con el presunto joven inversor su visita a la Isla para un estudio de los escenarios naturales donde se tenía que rodar el corto. «Él nos dijo que se encargaría de todo pero cuando faltaba una semana nos llamó y comentó que había comprado los pasajes de barco en lugar de en avión. Nadie le dio la mayor importancia. Al llegar a la Isla no teníamos hotel. De hecho, nos llevó a un hostal de Maó donde en dos habitaciones tuvimos que dormir hacinados todo el grupo. Las comidas y las cenas corrieron de nuestra cuenta y el chaval se hacía el tonto a la hora de pagar. Incluso nos pidió que nos pagáramos nosotros el barco para ir a la Illa del Rei. En un momento dado, lo cogí, le dije de todo y nos fuimos. Tenemos la sensación de que nos engañó a todos», concluye Montañez.
Contacto con Nati Expósito
Fuentes cercanas al joven mahonés señalaron que esperan solventar la situación con Nati Expósito alcanzando un acuerdo por el que sea retirada la denuncia. En los próximos días, los abogados de ambas partes se reunirán para tratarlo. El pasado abril un juzgado de Maó archivó otra denuncia en su contra por apropiación indebida.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sr. Jueces, no le den alas a este chaval, si sale impune, continuará con estas estafas, y con los humos que se lleva al tio, creyendo que con dinero se arregla el mundo y que si no lo tienes no vales nada, debe aprender de alguna manera, creo que ahora está en sus manos, espero que no sean benevolentes y le den su merecido.
Chaval, nunca mejor dicho: "La Marina te llama"... piensa que en la cárcel eres un caramelito!
El chaval montó un bar enfrente de la pescadería en verano, el bar quebró a causa de los timos de este joven luisito. Al parecer dejo dinero a deber hasta a las ratas del local...
Ahora empezarán a salir todas las andanzas de "El Dúo Dinámico Menorquín". Se ve que son unos mendas los dos. Se las dan de empresarios, y lo que son unos estafadores. Se pasean con sus Rolex falsos y se creen que son La Jet. Ya hay una larga cadena de timados.
Por fin!! Ahora vamos a ver lo que es este chico, que ganas de saber cositas de el,este cuento se acaba y venen mal dadas......
Lo que hay que ser es "Ben curt" para fiarse de un niñato de 19 años manejando pasta o haciendo creer que la maneja, ya sea el Luisito Mallorquin, o este otro seguidor. Que algunos parece que han nacido ayer y no se dan cuenta de lo que valen las cosas como para que venga un fantasmilla de estos vendiendo motos.
Lo de este chico viene de lejos,cuando empezó a ser aleccionado sobre el arte del engaño y la manipulación por otro personaje incluso más siniestro. Flaco favor, he aquí la prueba. Cuando una carta cae, termina cayendo toda la baraja....Esto no ha hecho nada más que empezar.
Las iniciales del denunciado son D.P.C. residente en San Clemente al igual que su "amiguito" el palomo volador G.P.S. A ver si seguis descojonandoos como se os ve por Mahon, pedazo de vagos
desde palma nos llevan tomando el pelo a los menorquines muchos años, que no se quejen.
Ya tenemos el LUISITO menorquin.