11/08/16 0:00
El mal estado del mar ha provocado alteraciones en las comunicaciones marítimas entre Ciutadella y Alcúdia. Los dos barcos rápidos que unen ambas ciudades, el 'Nixe' de Baleària y el 'Alcántara 2' de Trasmediterránea, han quedado amarrados en Mallorca y no han cubierto sus trayectos.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
TOMA DIQUE!!!!!!
Esta isla tiene un problema mayúsculo irresoluble: su situación geográfica y su orografía. Los vientos la azotan vengan de donde vengan, especialmente la molestísima e insoportable tramontana, que cuando llega se queda para varios días. Su orografía casi completamente llana la expone a esos vientos sin remedio. Por otro lado, por alguna misteriosa razón apenas llueve, es como si hubiera una cúpula gigantesca aquí encima que impide que el agua que cae generosamente en otras zonas muy próximas, como Cataluña o incluso Mallorca, caiga también sobre esta isla árida, seca y ventosa.
barquitos creo que no estás bien informado. El buque Alcántara es un barco mayor que el Nura nova en todos los parametros, Eslora, manga y en tonelaje , el Nura nova tiene 3134 toneladas y el Alcantara Dos que tiene 4859 toneladas osea un 55% mayor.
Que pesados con el Nura, tranquilos Iscomar os seguiran dando subvencio es a pesar de la deuda con hacienda, como se nota de quien es el periodico jajajaj
Y estos barquitos quieren operar en invierno?lo dudo. El unico que cumple Iscomar.