El parque, cerrado desde final de octubre, lleva dos temporadas en activo sin tener licencia, anulada por el Ayuntamiento. | Gemma Andreu
Sant Lluís01/03/25 4:00
Otro revés judicial contra el parque acuático de Biniancolla. El Tribunal Superior de Justicia de Balears (TSJB) ha vuelto a denegar la petición de la propiedad de seguir explotando la instalación mientras no exista sentencia firme sobre la validez del acuerdo de pleno de octubre de 2026, en el que el Ayuntamiento de Sant Lluís declaró nula de pleno derecho la licencia de obras y actividad que permitió su apertura en el año 2015.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y ahora que ? Estará cerrado lleno de porquería todo roto ó en mal estado y quitar un entretenimiento y negocio.Quien se beneficia o beneficiará con una nueva reapertura?No será que los otros parques acuáticos no les interesa competencia?