Imagen de archivo de Es Migjorn Gran. | Gemma Andreu

TW
0

El Ayuntamiento de Es Migjorn ha adjudicado el servicio de limpieza viaria y mantenimiento de las zonas verdes de Sant Tomàs y del núcleo urbano del municipio a la empresa Property Services S. Triay, por un importe de 338.838 euros.   

El contrato tendrá una vigencia de dos años, prorrogables dos años más, y desde el Consistorio destacan que se ha rebajado el precio previsto en el presupuesto inicial de licitación.

El equipo de gobierno también remarca que    este nuevo contrato se ha firmado sobre todo con la expectativa de recepcionar, en los próximos meses, la urbanización de Sant Tomàs, por lo que además de las tareas de mantenimiento y jardinería del núcleo urbano des Es Migjorn, la empresa deberá realizar estos trabajos también en la urbanización.

Property Services S. Triay también asumirá el riego, la poda, el desbroce y las fumigaciones que sean necesarias, y se hará cargo de la limpieza viaria de la urbanización, lo que implica actuar en los viales, aceras, rotondas y zonas públicas y de aparcamiento, así como en el Paseo Marítimo y cualquier otra área de titularidad municipal.

Además, el encargo incluye el barrido manual y mecánico, el vaciado y la limpieza de las papeleras, contenedores e imbornales, así como la limpieza antes y después de las fiestas populares y actividades que se lleven a cabo.

Los responsables de la empresa, Antoni y Josep Sales, han pedido la colaboración de todos los vecinos para dejar la urbanización de Sant Tomàs «lo mejor posible», y ya trabajan en el refuerzo de la plantilla para cumplir el contrato.