Sin embargo, el portavoz adjunto de la Aemet en Baleares, Miquel Gili, precisa que «la borrasca será muy potente, pero es atlántica y afectará sobre todo las Islas Británicas». Cabe destacar que Escocia ha pedido a la población que se abstenga de viajar a áreas en alerta roja por el temporal. En España «habrá mucha nubosidad y lluvias al noroeste de la Península», pero en Menorca la vamos a esquivar y solo notaremos nubes de tipo medio y alto, y quizá, alguna lluvia débil y ocasional entre la noche del domingo y el lunes.
Mientras llega la superborrasca 'Éowyn', en Menorca predominan el tiempo estable. En este sentido, la Isla también ha esquivado a la baja 'Garoé', que ha dejado importantes precipitaciones en algunas zonas de la Península.
Niebla en Menorca
La niebla ha hecho acto de presencia la mañana de este viernes en Menorca, y se espera que a primera hora de este sábado se vuelva a reproducir.
Las temperaturas de este viernes oscilarán entre los 9 y los 18 grados, sin ninguna posibilidad de lluvia. Para el sábado habrá un tiempo muy similar, e incluso las mínimas subirán algunos grados y predominará el tiempo soleado. Y lo mismo pasará el domingo.
A partir del lunes, y a raíz de la llegada de la borrasca 'Éowyn', habrá un cierto cambio de tiempo, sobre todo a partir de la tarde cuando hay posibilidad de precipitaciones y empezará a soplar con más fuerza el viento del suroeste. Ya para el martes, el miércoles y el jueves se espera más lluvia.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Bravo, hemos esquivado el apcalipsisss. Uf que alivio.