Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
El Ejecutivo ha establecido nuevos requisitos para acceder a la pensión completa
Pedro Sánchez continúa con los planes de la edad de jubilación de Zapatero. | Europa Press
Palma20/02/25 4:00
El sistema de pensiones español afronta cambios significativos en 2025, con un nuevo incremento en la edad legal de jubilación que alcanzará los 66 años y 8 meses para aquellos trabajadores que no cumplan con los períodos mínimos de cotización establecidos. Esta medida forma parte del proceso gradual de reforma iniciado en 2011 para garantizar la sostenibilidad del sistema de pensiones.
También en Actualidad
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
- Desbandada entre los funcionarios de la prisión de Menorca: «La situación es crítica»
45 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Elver GalargaNo pasa nada, al menos no gobierna la derecha. Y con esto ya estamos contentos, que desgracia de pais.
Eyen SmithSalir a la calle pq a un pensionista le pagan 10€menos??????? Que pensión tiene tu madre, cuantos años trabajo, a que edad se jubiló? Cuanta gente conoceis que se jubiló a los 50 y pocos... así se beneficiaba a los jovenes, spoiler, no hay dinero para todos y es un simple cálcilo matemático y no, tampoc es culpa de los inmigrantes, pero so de una economía que está basada en el turismo y de la que cotizas(cobras bien) unos 9 meses, si tienes suerte.
Dictadura venezolana!!
Lladres
Pájaro que os lo habéis fundido todo panda de corruptos. Estan las Arcas vacias. CORRUPTOS!!!!!!
Que la quiten ya y se dejen de tonterías jajajaa morir trabajando para que estos sátrapas vivan como estrellas del rock , y los borregos defendiendo a unos y a otros , que lo único que quieren es lucrarse con nuestro sudor
Este ya no sabe lo que hacer para seguir en el gobierno.Sería capaz hasta de vender a su mujer
Los políticos con cuatro años de legislatura ya tienen paga vitalicia, porqué los demás trabajadores no?.
Nos jubilaremos más tarde, trabajaremos menos horas a la semana y cobraremos una miseria. A quién hay que darle las gracias?
Los que piden la ayuda de los 55 cotizan sin trabajar hasta la jubilación,y cobrarán casi lo mismo que un autónomo que ha trabajado toda la vida,es injusto.