Imagen de las nuevas ventanas de PVC.

TW
0

El Ayuntamiento de Es Castell ha invertido 8.626 euros para ejecutar distintas mejoras en instalaciones culturales y sociales del municipio, como la sala polivalente Es Soleiet, las escuelas municipales y el Casal de Entidades Ciudadanas.

En concreto, ha llevado a cabo diversas adquisiciones de equipamientos e inversiones en mobiliario con el objetivo de «mantener en buen estado y mejorar las prestaciones de los espacios de uso cultural y social del municipio».

Entre las principales actuaciones realizadas destacan la instalación de una vitrina con iluminación, la sustitución de una puerta por una de PVC en un baño, la adquisición de estanterías galvanizadas, armarios, sillas plegables y un atril, la instalación de ocho ventanas abatibles de PVC, así como la adquisición de un soporte de micrófono para broadcast destinado a la radio municipal.

La inversión ha sido cofinanciada entre el Ayuntamiento y el Consell, gracias al Plan Territorial de Instalaciones y Equipamientos Culturales para el año 2024.