Los loteros Josep Martí y Victoria Sacoto empezaron a regentar la Administración de Lotería ubicada en la plaza de Es Pins en octubre de 2019 y desde entonces la suerte les ha acompañado. Solo en el último año y medio, según recoge EFE, han repartido más de 60 millones de euros en premios, un hecho que ha convertido su establecimiento en el 'talismán' de los juegos de apuestas en Menorca.
Agraciada el año pasado con 20 millones de El Gordo del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, la administración número 2 de Ciutadella ha repartido este año 1,2 millones, incluidos los décimos del tercer y cuarto premio y la pedrea correspondiente. Así lo estima Josep Martí, que ha logrado que también se venda un décimo del cuarto premio en otro local que regenta en Ferreries.
Además de El Gordo, el año pasado esta administración de Ciutadella también vendió el quinto premio del Sorteo. Y a los premios de este año, correspondientes al tercero y cuarto, hay que sumar el primero de la Lotería Nacional, una Primitiva de 36 millones de euros, plenos al 15 de la quiniela y Bonoloto. Una racha que, admite Martí, ha influido en el aumento de las ventas.
«Haber vendido El Gordo en 2023 ha sido un reclamo este año», admitía el domingo Josep Martí, que reconocía que «nos gustaría haber vendido los premios a vecinos del pueblo, a clientes que semana tras semana vienen a probar suerte». Sin embargo, precisaba, «es posible que se hayan ido a la Península o incluso al extranjero». Vaticina que el número agraciado en el Sorteo de 2025 acabará en 5.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.