Se ha empezado por el espacio de la plaza Constitució.

TW
0

El Ayuntamiento de Ferreries anunció ayer, a través de sus redes sociales, que la brigada municipal empezó hace unas semanas los trabajos de reparación y mejora del parque infantil ubicado en la plaza Constitució. En este espacio se han instalado nuevos elementos de ocio para los niños; se han pintado, reforzado y restaurado algunos de los juegos existentes; y en estos momentos se están cubriendo los agujeros que hay en el suelo con un material similar al original.

Noticias relacionadas

Desde el Consistorio informan que, una vez hayan finalizado estas tareas en la plaza Constitució, está previsto realizarlas también en los parques infantiles ubicados en las plazas Francesc d’Albranca y de Espanya.

El mal estado de los parques infantiles provocó hace un par de meses las quejas de usuarios y colectivos vecinales, hasta el punto que algunas personas aseguraban desplazarse a otros municipios para que sus hijos pudieran divertirse en este tipo de estructuras al considerar que los de Ferreries no presentaban unas condiciones que garantizaran la seguridad de los más pequeños. Entonces, desde el equipo de gobierno ya aseguraban que disponían de una planificación para acometer y corregir el deterioro de estos parques.