Los cinco ayuntamientos del PP y el Consell defenderán en el Juzgado la amnistía de ‘hortals’
Se personan en el recurso contencioso que presentó el PSOE de la Isla en contra del Decreto de simplificación administrativa del Govern
El Decreto facilita la legalización de zonas de hortales . | Josep Bagur Gomila
Menorca14/11/24 4:00
El Consell y los cinco Ayuntamientos de la Isla gobernados por el Partido Popular se personarán en el recurso contencioso-administrativo, previo a la demanda, que presentó el PSOE de Menorca el pasado mes de septiembre contra el Decreto Ley de simplificación administrativa del Govern, especialmente en las controvertidas medidas en materia urbanística que van a permitir la legalización de construcciones en rústico.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- El temporal de viento y oleaje deja Menorca incomunicada por mar
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Susana Mora renuncia a seguir dirigiendo el PSOE de Menorca: «Es necesario un relevo»
- Es Migjorn accede a la compra de La Palmera siempre que se impliquen otras administraciones
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Todavia queda alguien que dude que este " partido " es de lo mas retrogrado y que van al reves de la etica y contra lo que tendria que ser de sentido comun como estar a favor de los infractores como se muestra en esta informacion. Esto no podria ser prevaricacion ir en contra de las normativas y leyes ?? Que intereses oscuros puede tener este partido obrando de esta, tal vez " favorecer " a algun palmero ??
¿Pero los de izquierdas no sois partidarios de tanta amnistía?, véase las cesiones de Cataluña, ¿pero que me estáis contando?
Miles de votos a la basura, amigos del PSOE
rufoPerò de qué co... ralles. Si ho heu fet malament heu de tenir consequències , ja és lo derrer per veure que els ajuntaments hagin de ser part defensora dels infractors dd les seves , nostres, normes. INCREIBLE
Bep M.Dudo que nadie llegue al nivel de Marc Pons y todavía sigue viviendo de nosotros. Es un crack
O sigui que les institucions defensaràn als delinqüents. No és prevaricació?
AturditLa derecha SIEMPRE ha sabido estafar mejor que la izquierda. Eso es así
rufoDar carta blanca a la ilegalidad lo consideras "oportunidad de regular un problema endémico"?! Cómo se nota que tienes una "caseta a tanca".
El PP, com sempre, defensant lo ilegal.
Quizas todos los votantes, amigos y familiares del psoe, con hortals desde hace décadas, y con una oportunidad de regularizar un problema enedémico, tendrían que empezar a llamar la atención a sus amigos del psoe y explicarles que tirar piedras contra la ciudadania de menorca, tiene un precio.