El parque acuático de Biniancolla se despide sin saber si podrá volver a abrir
La propiedad del parque acuático ha logrado salvar su novena temporada en funcionamiento
Entra en estado de hibernación, coincidiendo con el final oficial de la temporada turística. | Josep Bagur Gomila
Sant Lluís30/10/24 4:00
El parque acuático de Biniancolla cerrará esta tarde sus puertas sin saber si podrá volver a abrirlas. La instalación aneja al Hotel Sur Menorca, que se levantó en suelo rústico en el año 2015 con el argumento de que iba a contribuir a la desestacionalización, entra a partir de mañana en estado de hibernación, coincidiendo con el final oficial de la temporada turística.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
DEJAR DE CABREAR Y MOLESTAR A LA GENTE CON ESTA misma cancion de siempre, el añp que viene volveran a abrir y dejaros de monsergas que ya sois unos cansados con estre parque al parecer constreuido ilegalmente La justicia EN eSPAÑA es lenta y MALA. ESTO LO SABE TODO EL MUNDO. Y ESTO ES ESPAÑA ESTE PAIS.
Ya cansan... si ya sabemos que lo ilegal actualmente no implica consecuencias cuando los infractores pertenecen al grupo de "amiguitos". De momento les han regalado años de apertura por todo el morro.
Toda esta historia deberia haber haber estado en el minuto uno si era de justicia. No despues de 7 años y provocado por una denuncia de su competencia. Ese tipo de construcciones/equipamientos se bien piensan antes de realzarse, no una vez hechas. Ya empieza a ser hora de que una rápida justicia castigue con altas penas a la clase politica que no haga bien su trabajo.
La idea de un parque acuático puede gustar más o menos a la gente, aquí no hay problema. El tema está en hacerlo en terreno rústico bajo el argumento de que desestacionalizaria el turismo... Aquí ya es cuando nos toman el pelo y hay corrupción. Si quieren un parque acuático que lo hagan bien, como hacemos todos, en un terreno urbanizable, con licencia y sin mordidas.
Cerrar??? como van a cerrar si son el factor desestacionador más importante de Menorca!!! este invierno no vendrá nadie si saben que no van a encontrar un parque acuático para deslizarse por él en pleno mes de enero...
Marta Vidaaaaaaaaal, Marta Vidaaaaaaaaaaaal..LOLOLO LOLOLOOOOOOO
l'amo_corsoSí que ha de tancar, no hauria d'haver-se obert mai. Ara, qui hauria d'afrontar sa indemnització són els polítics que van facilitar s'apertura, ja que es veu d'enfora que era injustificable. Corrupció i prevaricació.
Estará encantado el dueño le van a pagar una pasta que podrá abrir 5 más en república Dominicana
De com els poder dels hotelers desafia al poder politics imposant-lis la seva voluntad. Ja ha passat a Son Bou amb els mamotretos de Melia, ara a Biniancolla amb una ilegalitat tan clara que si d'un particular es tractes, ja faria anys que haurian tirar a terra, pero a les Balears es fa el que els hotelers volen i solament l'esquerra els hi ha discutit en algun moment la seva prepotencia, solament alguns cops, per desgracia no sempre, pero si tenim que esperar a que la dreta els possi en el seu lloc anem apanyats.
Qualcúté notícies de Marta Vidal? Fa temps que sa parròquia menorquina no sap res d’aquesta senyora.