El espacio de esta sala resulta insuficiente para atender la demanda | AENA

TW
20

La dirección de Aeropuerto de Menorca considera que la actual sala VIP dispone de unas dimesiones insuficientes para atender la demanda que genera, motivo por el cual ha iniciado el proceso de contratación de los trabajos para su ampliación. La inversión prevista para mejorar la atención a los clientes que optan por este servicio exclusivo es de 600.000 euros.

La actual sala VIP Tramuntana del Aeropuerto de Menorca dispone de una superficie de 202 metros cuadrados. Se encuentra en la planta tercera de la zona de embarque y cuenta con servicios como catering, conexión a internet, ordenadores, impresora, espacios de relax, televisión y    prensa, entre otros. Las pretensiones de AENA son que la ampliación de la sala sirva para disponer de 153 metros cuadrados más, sin poder concretar todavía cuál acabará siendo su capacidad total.

Otras obras que tiene en estos momentos en licitación AENA para el Aeropuerto de Menorca son la mejora del firme en la vía perimetral de la terminal por un importe de 300.000 euros, la sustitución de las pérgolas de uno de los aparcamientos con un precio máximo previsto de 780.000 euros y una renovación de los aseos de la zona de embarque por 400.000 euros, entre otros.