Celebración de San Isidro, con reunión a manteles. | Agrame

TW
1

Los productores de leche de la Isla que realizaron entregas entre 2000 y 2013 pueden reclamar judicialmente las compensaciones económicas que les correspondan por prácticas ilegales cometidas por diversas industrias.

Ese fue el mensaje del presidente de Agrame, Luis Nadal de Olives, durante la celebración el sábado de una comida de hermandad con motivo de la festividad de San Isidro, patrón del campo. Nadal animó a los productores a que contacten con la asociación para recibir apoyo en la tramitación de estas demandas de las que tuvo conocimiento en la Jornada sobre el sector Lácteo organizada por Agaprol OPL la pasada semana.

A los postres del almuerzo celebrado en Sant Tomàs, el presidente recordó, entre otros logros, el trabajo realizado para garantizar la continuidad del Plan Provilac, las ayudas de la administración a la sequía, la lucha por la representatividad de Agrame ante la administración, reforzar la oficina de tramitación, disponer de un plan formativo completo y potenciar las actividades complementarias y la diversificación.