La reconstrucción del paseo marítimo de Cala Galdana tras el temporal, finalizada antes de lo previsto
Se dan finalizados los trabajos después de haber sufrido daños importantes a principios de noviembre
Este martes se producían las últimas tareas de reasfaltado de este tramo. | Josep Bagur Gomila
Ferreries17/04/24 4:00
Este mismo miércoles se dará por finalizado el trabajo de reparación del paseo de Cala Galdana después de haber sufrido daños importantes a principios del pasado mes de noviembre.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ara poden arreglar sa fuga des riu, que avui torna ser blanc...
Sentido comúnSi, no olvide pero que las personas necesitamos ecosistemas saludables para vivir en ellos. Gobierne el Rey el Papa o el Obispo, una cosa no debería quitar la otra. La conservación del medio ambiente debe estar presente con mayúsculas.
¡Por fin obras que finalizan a tiempo e incluso antes! Por eso gobierna quien gobierna en Ferreries porque si siguieran los aburridos que había hasta hace poco, eso seguiría igual o peor, auto-justificándose con estudios de impacto del estornell comú o de la miloca marina. Por fin se impone el sentido común de primero las personas. Enhorabuena a su alcalde.
Buen forro de asfalto, perfecto para el verano...
qa quien se le ha ocurrido la brillante idea de asfaltar el suelo???? esto en verano será el infierno para ir descalzo, sres. que estamos en la playa, no en una carretera. de verdad, no lo entiendo
Esta noticia me hace sospechar que muchas veces los retrasos en la ejecución de las obras públicas son una mezcla de dejadez por parte de unos y de interés por parte de otros para poder justificar facturas más abultadas.