La propuesta del PP para los presupuestos del Consell de 2024 «destilan» ideología de izquierdas, según expuso De Medrano para votarlos en contra.La política lingüística y las ayudas al fomento del uso del catalán, la inmigración, los fondos destinados a cooperación internacional, la Agenda 2030, las subvenciones a lo que denominan ‘chiringuitos' y la «ideología de género» son algunas de las materias que Vox tiene en su diana y que serían susceptibles de modificaciones, tal y como ha pasado con los presupuestos autonómicos.
Las partidas del presupuesto del Consell que el PP mantiene y que Vox le gustaría eliminar
Catalán, igualdad, cooperación, inmigración y ayudas, en la diana
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Está bastante bien resumido: a) La política lingüística y las ayudas al fomento del uso del catalán, b)la inmigración, c)los fondos destinados a cooperación internacional, d) la Agenda 2030, e) las subvenciones a los chiringuitos Cinco de los puntos por lo que 1.200 menorquines votamos a Vox. Entendemos que hay otros 10.000 que no les votaron, y son la mayoria de los lectores de Ultima Hora/Diario de Menorca (lógicamente siendo un grupo periodistico de izquierdas). Pero todos entenderán que si se necesitan nuestros votos, los socialdemocratas del PP, tendrán que renunciar a alguno de sus principios “progres”.
Claro. Quiere quitarlas para quedarse ella el dinero con sueldo de Marajá Es que no lo entendeis
Pues las propuestas de vox son las que anunciaban en las elecciones, no sorprende a nadie. De hecho, en algunas estoy con ellos.
Pagar por no hacer nada: olé, olé, olé….Pero tambien esta claro que el Consell no puede quedar parado, sin capacidad de hacer nada, que es la otra opcion. O se inicia una politica de pactos puntuales, o favorecemos esta absurda situacion. En fin.
Para ser de cualquier ala hay que trabajar un poco más Sra. Medrano