El Ayuntamiento de Sant Lluís gestionará el año 2024 un presupuesto de 15,6 millones de euros –un 11 por ciento más que en 2023–, y que en el plano inversor prioriza la ejecución de obras pendientes de años anteriores, así como la continuidad de la remodelación del centro urbano. Destacan en este capítulo de inversiones dos proyectos, la reforma de la calle Sant Antoni y las obras de la urbanización de Binissafúller, que se acompaña del proyecto del depósito regulador de agua potable.
Presupuestos
Sant Lluís centra las inversiones de 2024 en acabar proyectos heredados
La reforma de la calle Sant Antoni y las obras de Binissafúller son los proyectos destacados
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Espero que no es gasti els diners de contribuents en urbanitzar Binisafúller. Qui va comprar allà ja sabia que tenia un preu diferent perque "ja es farà la urbanització i serveis posteriorment". Ara ho han de pagar ells, no tots els contribuents de Sant lluís.
Resolución lógica, respetuosa y democrática (ya que no dinamita el trabajo de quienes se supone interpretaban la voluntad popular en su momento). Según mi humilde entender, esta es una muestra de respeto institucional (y no la pelea de verdulería en que se ido convirtiendo la política).
Porque se arreglan calles que en realidad no estan en tan malas condiciones y no se arregla lo que de verdad si lo necesita??? Siempre lo mismo.... Ejemplo... Calles super iluminadas y otras a oscuras, etc...