Un conductor ebrio se salió de la vía, invadió la acera y acabó chocando contra la balaustrada. | Gemma Andreu
05/12/23 4:01
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Maó aprobó este lunes el proyecto para la reforma de la parte exterior del pozo de Turó, que cuenta con una dotación presupuestaria de unos 250.000 euros que se obtienen a través del plan insular dedicado a infraestructuras hídricas. La actuación permitirá reparar unas instalaciones que en estos momentos están bastante deterioradas, según informan desde el equipo de gobierno municipal.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Se le aplicara el atenuante de conducir hebrio y como no tenia antecedentes, si acepta el compromiso de no volver a tirar la balustrada en 2 años, se le eximira de el pago del importe de la reparacion de los desperfectos. Es disbarat amb ironia, pero vist com va sa justicia no es tant descabellat no...
Talaiotico SolitarioEso espero…. Pero que no se le pasen los plazos… (porque cuando se me pasan a mi, nadie se apiada).
PiliSupongo que el ayuntamiento quiere arreglarlo cuanto antes por seguridad e imagen, ya pasaran la factura.
A ver… A lo peor estoy equivocada… Se supone que el causante del accidente tenía un seguro… Y si no lo tenía… Algo tendrá que decir el consorcio de compensación de seguros. El Ayuntamiento se precipita resolviendo pagar con nuestro dinero.
No, si aún resultará que el destrozo que causó ese borracho lo tendremos que pagar todos los mahoneses de nuestros impuestos. Como para fiarnos de los jueces estamos... Pensad lo peor y acertareis.
La balustrada? ninguna duda quien la tiró y quien debe pagarla.