Los problemas de aparcamiento se producen cada verano en la urbanización de Ferreries. | Gemma Andreu
Ciutadella04/12/23 4:01
El proyecto para la reordenación y mejora de un aparcamiento público en Serpentona, Ciutadella, se ha quedado sin los fondos que tenía asignados desde 2019 a través del convenio para compensar los efectos de la quiebra del turoperador Thomas Cook. La addenda al acuerdo que ratifica esta decisión ha sido recientemente publicada por el Boletín Oficial del Estado. La iniciativa contaba como una dotación de 286.000 euros y su importancia es significativa puesto que permitiría aliviar los severos problemas de estacionamiento que cada verano padece Cala Galdana.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Avam , s’apárcament que hi ha devant s’hotel , sa majoria son cotxes des clients, per lo tant , lo mes logic es que en faigin un d’ùs privat( pagat per s’hotel, ja que es negoci es seu I es beneficis tb) I deixin es pùblic, per sa gent normal . Trobo que ja esta bé d’aquestes pràctiques, igual que ses trombones I es deports acuatics I lloguers de bicicletes per fer excurisions per sa natura, emprant mitjans naturals per a benefici propi.Es que ja no pots anar a fer una Volta per sa natura tranquilament.Prou de negocis privats en ambits publics !
Otra más del Ayuntamiento de Ciudadella! Eso se llama dejación de funciones.
... no es excusa, lo del aparcamiento en cala Galdana clama a Tutatis, se tiene que solucionar sí o sí, y que no nos vengan que para solucionar nuestros problemas tenemos que depender de los dineros del extranjero, seguro que se puede hacer hucha de otras partes, a eso se le llama gestión del gasto... que administren bien los presupuestos, no podemos excusarnos en que empresas privadas extranjeras puedan o quieran tapar nuestros agujeros, acabáramos...
Para proyectos necesarios no hay dinero pero si lo hay para otros proyectos que los políticos les va bien gastar.
“ El motivo de la exclusión es que la ejecución de este proyecto se ha ido demorando, y por esta circunstancia «la subida de los precios ha supuesto que el resto de proyectos hayan consumido el importe de la subvención»”. Un ejemplo más de la eficaz gestión de nuestras Administraciones locales.