Hotel Sol Falcó All Inclusive.

TW
5

El hotel Sol Falcó All Inclusive de Son Xoriguer (Ciutadella) va a invertir algo más de un millón de euros en la renovación integral de sus instalaciones. La actuación, según el portal de información turística Hosteltur, abarcará cera de 5.000 metros cuadrados entre zonas comunes en el edificio central, restaurantes, zonas de baño y otros espacios con el objetivo de reforzar su atractivo para los mercados nacional e internacional con un diseño mediterráneo.

El complejo está gestionado por Meliá Hotels International, pero es propiedad de Atom, la socimi hoetelera de Bankinter, desde que la cadena mallorquina se lo vendió a finales del año 2015. El renovado hotel tiene previsto reabrir sus puertas ya con la reforma acabada en abril del año que viene.

«La reapertura del hotel marcará un nuevo capítulo en su historia, ofreciendo a los huéspedes una experiencia inigualable en uno de los destinos más deseados del Mediterráneo», afirman desde la compañía. El Sol Falcó es un complejo hotelero enfocado a un público familiar. Cuenta con 450 habitaciones y pone a disposición de sus clientes ocho piscinas y una destacada oferta de instalaciones deportivas y de ocio.