El claustro del Conservatorio, reunido este jueves con el conseller Antoni Vera y el alcalde Héctor Pons, entre otros. | GOIB
El cambio de postura que han adoptado tanto el equipo de gobierno del Ejecutivo autonómico como del Ayuntamiento de Maó referente a la ubicación de la nueva sede del Conservatorio Profesional de Música de Menorca convence a la dirección del centro. «Es un gran acierto que se hayan puesto de acuerdo para desatascar la situación del Conservatorio con respecto a la Sala Augusta. Era un tema que estaba ya muy enquistado», explicó este jueves la directora del centro de enseñanzas musicales, Mar Vidal, que celebró que tanto el Govern como el Ayuntamiento hayan decidido empezar un nuevo proyecto que resuelva la odisea en la que se ha convertido la búsqueda de un emplazamiento para el nuevo edificio.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
CriticónLa Sala Augusta és pública. Quins interessos privats hi ha?
Ha habido que esperar a que gobernara el PP en el govern, para quitarle a Héctor el empecinamiento absurdo con Sala Augusta que no satisfacía a nadie menos a quien tenía intereses privados en ello.
Aún recuerdo cuando se hizo la espantosa obra de rehabilitación del “claustre”.
Bona notícia! Ara esperem que sepin aprofitar sa nau de sa Seat, just darrera des Conservatori, i així es podrà tenir un Conservatori de unes dimensions i condicions increïblement augmentades. Aprofitar lo que hi ha i afegir un poc de nou: surt barato i es resultat és realment millor.